Advanced IP Scanner 2.0

Advanced IP Scanner permite analizar y controlar los equipos a través del uso de las redes locales. Es una herramienta que realiza funciones utilizando una red de área local.
Advanced IP Scanner es una útil herramienta que se utilizar para las funciones que se desarrollan dentro de una red de área local. El programa obtiene información desde los ordenadores que están conectados a la red local en pocos segundos permitiendo que se puede apagar o encender remotamente y también se integra de manera total con remote admin el cual facilita un control remoto completo en cualquier ordenador. Es una aplicación bastante útil en casos que se pueden presentar en una red de ordenadores en donde los usuarios dejan a los equipos encendidos. También se puede realizar Telnet, explorar, acceder al servidor FTP, o http desde un ordenador como la obtención de la MAC el nombre de usuario y las contraseñas de cada equipo y hacer ping en los equipos de la red. Como ventaja ofrece la posibilidad de apagar y encender los equipos de manera remota. Presenta informaron de los equipos que se encuentran conectados en la red. Selecciona los rangos IP para efectuar el análisis.. Incluye un servicio de ayuda para el usuario. Como una desventaja se puede mencionar que no trae la opcion para programar las tareas.

Programa: Advanced IP Scanner 2.0

Editor: Radmin

Licencia: Gratis

Tamaño: 10,02 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

ID #1448

0 comentarios:

Publicar un comentario