Avast Home 4.8.1335.0

Nueva versión de este eficaz Antivirus.
No busques más, aquí esta avast!, con avast lo tienes todo, no tienes que preocuparte por los virus en tu ordenador. Con los mejores avances en protección anti-spyware, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, que nos protege de las últimas amenazas de spyware en todo momento, anti-rootkit que está basada con la mejor tecnología de GMER y tiene una fuerte auto-protección incorporada, con la más amplia base de datos de virus.

Con avast tus datos y programas están más seguros, tiene propiedades que otras firmas no integran. No tienes que preocuparte por actualizarlo, avast! lo hace por sí mismo. Avast! está ubicado en los primero cinco puestos de los mejores antivirus del mundo y está siendo usado por más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Protección en tiempo real incluyendo la web.

Cuando instales avast! para activarlo solo tienes que abrirlo y colocar la clave que te manda avast! a tu correo electrónico cuando te registraste y el programa quedará listo con su licencia (hogar), y ya será tuyo totalmente gratis.

Fácil de usar e instalar.

Programa: Avast Home 4.8.1335.0

Editor: Avast

Licencia: Gratis

Tamaño: 31,32 MB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows Vista / Windows XP

ID #1105

0 comentarios:

Publicar un comentario