BitZipper 5.0.2

Se trata de un compresor que presenta una mayor cantidad de formatos admitidos que el programa Winip. Con BitZipper puedes comprimir y descomprimir archivos.
BitZipper es una herramienta que permite realizar compresiones y descompresiones de una manera rápida y simple además resulta ser compatible con la mayoría de los programas actuales. El programa trae ayudas para los usuarios más inexpertos y también opciones avanzadas para los más experimentados. Con BitZipper se pueden abrir una gran cantidad de archivos como es el caso de los que tienen extensión ZIP, ZIPX, y RAR. Permite reducir la máximo el tamaño de los archivos con la herramienta ZIPX. Tiene un visor de archivos interno que permite visualizar las imágenes. Se pueden navegar archivos como si estuviéramos navegando con el explorador de Windows. Protege los datos con una encriptación segura. Cuenta con un asistente simple para ser utilizado mientras se utiliza el programa. Se pueden extraer varios archivos de manera simultanea. Funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP Vista, 7 y ediciones Server. El programa es gratuito.

Programa: BitZipper 5.0.2

Editor: Bitzipper

Licencia: Gratis

Tamaño: 0,48 MB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

ID #1446

0 comentarios:

Publicar un comentario