DFD 1.1

DFD es un simple editor e interprete de diagramas de flujo con el cual se puede graficar algoritmos ejecutarlos y depurarlos.
Se trata de un editor que permite diseñar algoritmos para ser ejecutados y depurarlos en caso de que existan errores. En su entorno precisamente en la barra superior se encuentran agrupados los objetos que son necesarios para la construcción de los diagramas. En su inicio se encuentra una plantilla con un estado inicial o con uno final que a su vez se encuentran conectados por una flecha. Cuando se hace doble clic en un objeto se abre un cuadro de dialogo en donde se pueden introducir datos, siendo una condición para determinar la dirección de la condición verdadera y la expresión que se debe verificar. El programa es muy práctico para el diseño de subprogramas. Con la misma techa F9 comienza la ejecución del programa para apreciar los resultados. El programa permite la ejecución y la depuración de los diagramas de flujo. Es también un evaluador de las expresiones y además es muy fácil de usar.

Programa: DFD 1.1

Editor: Freaks Unidos

Licencia: Gratis

Tamaño: 0,77 MB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

ID #1518

0 comentarios:

Publicar un comentario