FastStone Image Viewer 4.3

Con FastStone Image Viewer puedes ver las imágenes de una excelente manera. El programa es gratuito y viene con muy buenas funciones incorporadas.
FastStone Image Viewer es un visualizador para las fotos que tengas en tu ordenador. El programa no se limita solamente a la visualización de fotos sino que se pueden modificar las dimensiones de las imágenes y también posibilita su conversión en otro formato. Crear presentaciones con efectos al mejor estilo de PowerPoint es posible en FastStone Image Viewer en donde se pueden aplicar efectos de transición. Con esta aplicación puedes editar las imágenes como también poder agregarle marcos o sombras, alterar los valores del color, rotarlas o también recortarlas. Es un programa rápido y estable y trae un navegador de imágenes para poder apreciar mejor la galería fotográfica. Ahora puedes eliminar los ojos rojos de las fotografías y enviarlas por correo electrónico. También puedes ver la galería en modo de pantalla completa y cuenta además con un navegador en miniatura. Descarga FastStone Image Viewer recuerda que es un programa gratuito pero con la salvedad que está en idioma ingles.

Programa: FastStone Image Viewer 4.3

Editor: Faststone |

Licencia: Gratis

Tamaño: 5,07 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

ID #1434

0 comentarios:

Publicar un comentario