Hide IP NG 1.57

Hide IP es un software que oculta la dirección IP del equipo es decir la identificación que se tiene como usuario conectado a Internet. De esta manera se evita que sigan los pasos del ordenador para que no se pueda violar la privacidad del sistema.
Hide IP es un software que oculta la dirección IP del equipo es decir la identificación que se tiene como usuario conectado a Internet. De esta manera se evita que sigan los pasos del ordenador para que no se pueda violar la privacidad del sistema. Su ejecución se desarrolla en segundo plano y es activada mediante el navegador que se esté utilizando por defecto. Cuando se activa el programa éste se conecta directamente mediante la utilización del sistema Proxy a Internet, pero la dirección IP del ordenador permanecerá oculta para los otros sitios Web de la red. Como puntos a favor se encuentra que es compatible con los principales navegadores, cuenta con más de una docena de proxys disponibles, y consume muy pocos recursos. Como desventaja se tiene que ralentiza la carga de las páginas Web, la versión de prueba resulta ser demasiando limitada, y no funciona con Webs geolimitadas.

Programa: Hide IP NG 1.57

Editor: Volcano Force

Licencia: Shareware

Tamaño: 0,79 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Limitaciones:

ID #1453

0 comentarios:

Publicar un comentario