Internet Explorer 8

Nueva versión del popular navegador de Microsoft.
Internet Explorer 8 llama la atención a primera vista ya que la interfaz ha cambiado poco, preocupándose más esta vez en añadir nuevas utilidades y funciones a su navegador.

Entre las nuevas características de este navegador podemos destacar las siguientes:

- Web Slices: Esta utilidad nos permite guardar en nuestros favoritos "partes" de páginas de una web sin necesidad de guardar la página completa y consultar ese trozo guardado sin tener que cargar la página completa.

- Aceleradores: Gracias a esta utilidad tendremos acceso a las servicios web más fácilmente, pudiendo añadir enlaces al menú contextual para añadirlo a nuestro blog, envío de mensajes de correo electrónico, traducción entre idiomas, subir fotos a algún servicio de hospedajes etc..

Cabe destacar también el nuevo modo de navegación incluido en esta versión llamado "InPrivate", con el cual podremos navegar por Internet sin dejar ningún rastro de una forma anónima.

Respecto al resto de novedades, el navegador web presenta un mayor rendimiento que sus predecesores, gracias a ello podremos navegar a mayor velocidad, de una forma más segura protegiendo nuestra privacidad y con mayor capacidad de respuesta en las áreas más importantes.

Programa: Internet Explorer 8

Editor: Microsoft

Licencia: Gratis

Tamaño: 16,19 MB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP

Requisitos: - Microsoft Silverlight.

Limitaciones: - Microsoft Silverlight.

ID #1072

0 comentarios:

Publicar un comentario