Pictomio 1.2.28

Excelente visualizador de fotografías.
Si quieres tener instalado en tu ordenador un visualizador de fotos e imágenes y que sea muy fácil catalogar, realizar búsquedas, crear presentaciones y organizar tus ficheros, Pictomio es una gran opción.

Un programa diseñado para aprovechar las opciones 3d de las tarjetas gráficas que se usan actualmente (no todo en la vida va a ser jugar y jugar). El programa se caracteriza por ser muy intuitivo, trabajar y cargar las fotos con unos tiempos de espera mucho menores que con otros gestores de imágenes. Sus efectos de transición a la hora de visualizar imágenes son espectaculares.

Con el visualizador de Pictomio tendrás muchas opciones como ver las fotos, su información EXIF y su histograma; también podrás ponerles puntuación, rotarlas y alguna que otra función básica. No es un editor de fotos del tipo Photoshop, pero servirá para un gran porcentaje de usuarios.

Programa: Pictomio 1.2.28

Editor: Pictomio

Licencia: Gratis

Tamaño: 9,71 MB

Idioma: Español / Alemán / Inglés / Japonés

Sistema Operativo: Windows Vista / Windows XP

Requisitos: - Procesador de 1,0 GHz. - Memoria de 1,0 GB. - Tarjeta de vídeo de 128 MB. - Tarjeta gráfica compatible con Shader Model 2.0 .

ID #1047

0 comentarios:

Publicar un comentario