PowerPaint 2.50

PowerPaint se trata de un programa que es el sustituto perfecto de la aplicación de Windows Paint, pero con una gran variedad de herramientas.
Se trata de un programa de dibujo que tiene un aspecto muy similar al popular software de Windows el famoso Paint pero el que se presenta cuenta con muchas más herramientas que se antecesor en donde se podrá realizar diseños y retocar imágenes. En la paleta de dibujo del programa se pueden apreciar una gran cantidad de herramientas como ser el relleno con textura, gradiente de color, dibujo de flechas, y figuras con forma poligonal. También cuenta con la opción de deshacer y rehacer sin límites como ocurre en el caso de PhotoShop. Powerpaint pude corregir fotografías en donde se puede retocar el brillo, el contraste, rotarlas, difuminar o perfilar la imagen. También podrás añadir sombras como si fuera un marco y una cantidad de efectos desde el menú filter. El programa presenta un entorno intuitivo muy parecido al programa Paint de Windows. Cuenta con una importante variedad de herramientas y de efectos de imagen.

Programa: PowerPaint 2.50

Editor: FLISoft

Licencia: Shareware

Tamaño: 2,17 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Limitaciones:

ID #1498

0 comentarios:

Publicar un comentario