Printernet 4.0.1

Printernet es un programa que crea álbumes con las fotos que se encuentren en el ordenador. Con solamente unos clic crea espectaculares álbumes.
Printernet es una aplicación que permite decorar los calendarios y a su vez crea álbumes con las fotos que se encuentran en el equipo brindándoles estilos decorativos propios del programa. El tamaño del álbum es definido por el usuario como también la cantidad de páginas que tendrá. Se pueden añadir marcos y fondos, también seleccionar un fragmento de la imagen, invertirla, y convertirla en distintos colores incluido el sepia. Cuando se finaliza con el álbum el programa presenta la opción de subirlo a Internet o crear un CD para su aplicación. También ayuda a la creación de los propios calendarios con imágenes que se encuentran en el ordenador. Printernet es fácil de usar y se puede hacer de manera manual o automática. Presenta fondos y temas para decorar los álbumes y calendarios. Una de las contras que presenta es que no tiene la función de imprimir. Los Requisitos son: Procesador Intel Pentium III o superior 256MB de RAM Espacio libre en el disco: 500MB Sistema operativo: Windows 98, 2000, XP y Vista Descarga Printernet un programa gratuito y en español.

Programa: Printernet 4.0.1

Editor: Impresiones On-line

Licencia: Gratis

Tamaño: 27,64 MB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

ID #1436

0 comentarios:

Publicar un comentario