RAR Password Cracker 4.12

Con RAR Password Cracker puedes recuperar la contraseña de los archivos RAR. Descubre la contraseña de los archivos comprimidos.
Es un programa que permite la recuperación de las contraseñas de los archivos RAR más precisamente a los que se abren o descomprimen con Winrar o programas similares. La aplicación se organiza paso a paso con pantallas que permiten realizar cómodamente las acciones necesarias. El software trabaja con dos tipos de acciones una es la de fuerza bruta y la otra a través de un diccionario. El primero busca averiguar la clave con variadas combinaciones aleatorias de caracteres y la segunda alternativa busca la contraseña en un diccionario interno de elección del usuario. Una vez descargado e instalado el programa está listo para realizar la acción que se requiera. En el panel de progreso que se encuentra en su ejecución se estará indicando cuantas combinaciones se están ejecutando y cual es el tiempo restante. Cuenta con un asistente paso a paso, presenta dos tipos de ataques y cuenta con la medición del rendimiento. Una contra que presenta es que no incluye diccionarios para realizar la recuperación de la contraseña.

Programa: RAR Password Cracker 4.12

Editor: Dmitry Nikitin

Licencia: Shareware

Tamaño: 0,20 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Limitaciones:

ID #1442

0 comentarios:

Publicar un comentario