Save2pc 3.56

Descarga vídeos de Youtube directamente a tu disco duro.
YouTube es un sitio web que apareció en febrero de 2005 con una clara ambición: convertirse en la videoteca online por excelencia, y lo consiguió.

Es difícil no encontrar en YouTube ese vídeo que llevabas años buscando, pero la ventaja de poder verlo online se convierte en desventaja cuando necesitas disponer de ese vídeo en tu PC. Para ayudarte a descargar cualquier vídeo de su servidor aparece esta sencilla aplicación. Su uso es tan simple cómo determinar las palabras de búsqueda del vídeo que quieres localizar e insertar la URL completa del vídeo.

En pocos minutos tendrás descargado un archivo en formato FLV. YouTube downloader incluye también acceso a un reproductor de archivos de este tipo para que puedas visualizarlo en tu PC sin necesidad de convertirlo a otro formato de vídeo.

Además ahora usando YouTube Downloader podrás convertir directamente el vídeo a descargar a avi o mpg, con lo que no tendrás que buscar un reproductor FLV, sino que tu reproductor usual los reproducirá sin ningún tipo de problema.

Programa: Save2pc 3.56

Editor: Save2pc.com

Licencia: Gratis

Tamaño: 1,59 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows Vista / Windows XP

ID #1074

0 comentarios:

Publicar un comentario