TAudioConverter 0.1.56 Alpha

Un completo y eficiente software para convertir/codificar archivos de audio.
TAudioConverter es un excelente y eficiente software que podrás usar para convertir/codificar tus archivos de audio en diferentes formatos. Este programa es muy completo y cuenta con todas las funciones esenciales que necesitarás para convertir tus archivos de audio. Además, posee una interfaz de usuario muy amigable y fácil de usar. TAudioConverter te permitirá convertir varios archivos simultáneamente, ajustar la calidad del formato de salida, añadir efectos de sonido, crear perfiles de conversión, entre otras opciones más. Los formatos de audio que soporta son los siguientes: MP3, WAV, FLAC, OGG y AC3. Este excelente software es compatible con todas las versiones de Windows y se encuentra disponible en forma libre, bajo una licencia GNU GPL.

Programa: TAudioConverter 0.1.56 Alpha

Editor: TAudioConverter

Licencia: Gratis

Tamaño: 16,23 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Requisitos: El contenedor del programa se encuentra en el formato 7Z, por ello necesitarás un programa (WinRAR, 7ZIP) para poder abrirlo.

ID #3340

0 comentarios:

Publicar un comentario