WinRAR Unplugged 3.8.0.1

WinRAR Unplugged una aplicación ideal para todo tipo de memorias USB. Se trata de un programa que puedes llevar contigo a cualquier lugar.
Se trata de una aplicación que comúnmente se denomina portable, es decir que se puede llevar en cualquier dispositivo a donde se quiera. Es un programa portable del famoso compresor y descompresor Winrar. Al ser una aplicación portable no es necesaria su instalación, con simplemente hacer doble clic en el archivo ejecutable se abrirá y se podrá comenzar a trabajar con la aplicación. El software contiene todas las funciones del programa Winrar que se instala en el ordenador en donde se podrá comprimir archivos en formato ZIP o RAR o también crear archivos que se auto descomprimen. El programa resulta ser una buena opción para aquellos que no desean instalarlo en su ordenador o que quieres llevarlo desde un lugar a otro y ejecutarlo desde la unidad que se desee. Con WinRAR Unplugged se mejora la movilidad y la productividad con este programa se puede administrar los datos desde cualquier lugar, además soporta 7 idiomas intercambiables dentro de la misma interfaz.

Programa: WinRAR Unplugged 3.8.0.1

Editor: Winrar

Licencia: Shareware

Tamaño: 2,38 MB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Limitaciones:

ID #1440

0 comentarios:

Publicar un comentario