XMoto 0.5.0

Motocross en dos dimensiones.
XMoto es un juego inspirado en el juego Motocross Maniacs de Gameboy y posteriormente versionado a Gameboy Advance.

El juego consiste en llegar a la meta recogiendo los objetos sin perder la vida en el intento. Para ello te meterás en la piel de un intrépido motorista de acrobacias que deberá hacer un montón de piruetas imposibles para esquivar los obstáculos que se le plantean en tu camino.

Es un juego en 2D de gráficos bastante sencillos pero que engancha desde la primera partida. A veces el juego puede ser algo desesperante porque algunos niveles son de una gran dificultad por lo que es recomendable empezar por los mas fáciles.

El control del mismo es muy fácil porque se controla con las flechas de direcciones y la barra espaciadora siendo arriba el acelerador, abajo freno y los laterales izquierda y derecha. En el juego hay que controlar la física de la moto para no acabar en los suelos ayudándonos también de la barra espaciadora para cambiar la dirección de la moto.

En general es un juego que te mantendrá enganchado a tu monitor del ordenador puesto que tiene 215 niveles para poner a prueba tu habilidad y además tiene un editor de niveles disponible para descargar desde su página web.

Programa: XMoto 0.5.0

Editor: Tuxfamily

Licencia: Gratis

Tamaño: 24,04 MB

Idioma: Español / Alemán / Francés / Inglés / Italiano

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows Vista / Windows XP

Requisitos: - Procesador de 300 MHz o superior. - Memoria RAM de 64 MB. - Tarjeta de vídeo de vídeo de 128 MB.

ID #1014

0 comentarios:

Publicar un comentario