XnView 1.97.8

XnView se trata de un completo visualizador y capturador de imágenes que además es gratuito. Su afectividad calidad en las presentaciones hace que parezca un programa de pago en lugar de una aplicación gratis.
XnView es programa que permite visualizar y capturar imágenes. Es una aplicación muy completa considerando que se trata de un programa gratuito. Soporta más de 400 formatos de archivos y cuenta con casi 40 idiomas. El programa es totalmente gratuito y está destinado para fines no comerciales. Su manejo operativo es muy cómodo y fácil de usar. Además tiene muchas coincidencias con el famoso ACDSee como ser el atajo que contiene con respecto al teclado. El software permite ver y también convertir las imágenes en donde la función de captura de las imágenes es práctica y sencilla. Su sistema de navegación mediante el uso de pestañas es muy funcional como también la gran cantidad de efectos para aplicar a las imágenes. El programa es muy ágil y cuenta con gran cantidad de herramientas complementarias. Descarga y prueba esta aplicación gratuita y en idioma español desde el portal geomundos.

Programa: XnView 1.97.8

Editor: Pierre E. Gougelet

Licencia: Gratis

Tamaño: 4,39 MB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

ID #1435

0 comentarios:

Publicar un comentario